27/1/15
El hilo rojo del destino
"El hilo rojo del destino puede tentarse o enredarse pero nunca podrá romperse"
Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria, se comenzó a decir que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizaban el interés compartido y la unión de los sentimientos.
La conchuda Julieta
15/1/15
Casualidad
Nunca nadie comprendería como una persona se llega a enamorar de otra sin ni siquiera conocerla, nadie en todo el mundo se enamoraría de alguien que no conoce, nadie excepto yo, claro, quien mas que yo para enamorarse de solo palabras, pero yo con solo palabras me puedo imaginar una vida nueva, una vida diferente. Por primera vez en mucho tiempo sentí ganas de empezar algo, de hacer algo con mi vida, algo para que mi vida se convierta también en nuestras vidas porque desde que te conocí lo único que quiero es que tu vida sea parte de la mía y es raro en mi porque no siempre tengo ganas de compartir mi vida con alguien... pero desde que tener una vida con vos se convirtió en una posibilidad, un futuro juntos paso por delante de mis ojos, un futuro que quiero que sea realidad en hoy, mañana, en una semana, en un mes, en un año porque quiero pasar años, quiero pasar momentos y quiero pasar la vida, aunque tal vez nunca suceda.
Tal vez esto termine mañana o en una semana, no lose, porque cuando dos personas viven en la otra punta tienen que suceder muchas cosas para que se vean y mas cuando una tiene 16 años y no tiene noción de donde esta parada y complica demasiado las cosas pero... tengo la ilusión de que algún día te voy a ver y mis ojos van a brillar como nunca lo hicieron al mirar una persona, porque el día que te vea ese día voy a encontrar la parte de mi que hace tiempo me faltaba, el día que te vea al fin voy a estar completa, porque me llenas el alma y desde que te conocí te aseguro que quiero empezar a vivir la vida, porque desde que llegaste me hiciste acordar que tenia una vida que hace mucho tiempo estaba esperando por mi, para que la viva, y acá estoy... tal vez como dije antes esto termine mas rápido de lo que puedo llegar a esperar, tal vez no llegue a ningún lado y termine llorando en mi cama como suelo terminar cada vez que me enamoro pero siempre me llevo algo bueno de toda relación y es que me hiciste acordar de como se sentía sentir algo por alguien y ya sin darme nada me diste mucho mas de lo que pensas ... me sacas una sonrisa todos los días desde el día que te encontré por casualidad, solo casualidad, estábamos en el mismo lugar, a la misma hora con el mismo interés, con la misma situación y nos encontramos porque la casualidad quiso que nos encontremos.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)