23/7/13

Reencuentro.

34 comentarios :
Dos ex novios se encuentran caminando por la calle. 
Pasan por al lado, ambos se notan pero, no se saludan. 
Siguen de largo, ella se arrepiente, para su caminata y gira, ahí se encuentra probablemente el hombre que mas quiso, lo mira y el ya la estaba mirando se sonríen. Ella se acerca hasta el parece entusiasmada de encontrarlo pero lo saluda fríamente ocultando su emoción. 

Dialogo 1: 

Ella: ¿Como estas? oí que estas con alguien... 
El: Estaba... 
Ella: ¿No funciono? 
El: No, ella me dejo por otro tipo hace un tiempo
Ella: ¿Estas mal? ¿Hay algo en lo que te pueda pueda ayudar? 
El: No hay nada... estoy dolido pero nada que una sonrisa no pueda engañar. Y vos... ¿Como estas?
Ella: Bien, feliz... aunque sabiendo que vos estas mal ahora no tanto... me preocupa tu estado de animo.
El: ¿Como podrías preocuparte por mi? Con todo lo que paso entre nosotros... deberías guardarme rencor.
Ella: No, claro que no, aun te quiero... Sos una parte de mi, si vos estas mal, yo estoy mal, tu felicidad es lo mas importante
El: No deberías ponerte mal por mis cosas, para eso ya estoy yo, no te preocupes, voy a estar bien...
Ella: Se que no lo vas a estar...


Caminan juntos en silencio. 


Dialogo 2: 

Ella: Solo quiero que sepas que te extraño mucho y ojala que pronto estés bien, no deberías dejar que una minita te ponga mal, sos un chico fuerte como para dejarte llevar por esas cosas, yo se que lo que paso te dolió mucho, y probablemente te lo merezcas, pero si hay algo que puedo asegurar es que esto que sentís ahora con el tiempo se te va a pasar, sabes que podes contar siempre conmigo para lo que necesites, si queres hablar, llorar, descargarte lo que carajo sea, te voy a escuchar. No quiero ponerme en cursi ni nada de esa mierda, solo quería que lo sepas. 
El: ¿Que buscas con esto? Acaso, es una especie de truco para que vuelva con vos?
Ella: ¿Enserio pensas eso de mi? Yo solo quería ayudarte, me pone mal que estés así pero siempre tan inseguro de mi, nose que mierda hago hablando con vos, todo importa un carajo. Me voy. 

Huye corriendo, y el va a tras de ella.

Dialogo 3:

El: ¡Espera! perdón... se que esas no son tus intenciones
Ella: Claro que no.
El: ¿Soy una basura? 
Ella: La misma de siempre
El: ¿No era que me querías?
Ella: Desgraciadamente, mas de lo que puedo. Aun así te odio.
El: Supongo que es mi culpa que me odies....
Ella: Tal vez...
El: No tiene sentido intentar odiar a persona a quien amas... 
Ella: Lo se, pero trato de convencerme a mi misma de que te odio. Así tal vez deje de quererte un poco menos.
El: ¿Porque ocultas tus verdaderos sentimientos?
Ella: No se, así funciona contigo, nunca pude decirte todo en la cara.
El: Lo se, ¿Nunca te genere confianza?
Ella: No se... puede ser que sea eso, nose. 
El: Yo te quise...
Ella: Eso no me sirve de nada.
El: Lo se
Ella: Ojala todo fuera como antes...
El: Ojala...
Ella: Tus sentimientos cambiaron
El: Así es... 
Ella: Todo es una mierda
El: Perdón...
Ella: Deja de pedir perdón por una puta vez, un perdón no me soluciona la vida, hablar con vos fue una perdida de tiempo, me voy.
El: Te quiero.
Ella: Yo no -susurra- te amo... 
El: Adiós.
Ella: Chau.


Ella se va, tratando de no llorar, el da la media vuelta y se va... hasta que se da vuelta la ve de lejos y sin pensar mas va corriendo a buscarla.
La abraza.


El: Lamento haberte dejado.



La conchuda Julieta. 



16/7/13

Jar of Hearts

No hay comentarios :

Sé que no puedo dar un paso más hacia ti 
porque todo lo que me espera es arrepentimiento. 
¿Es que no sabes que ya no soy tu fantasma? 
Has perdido el amor que más amé. 

Aprendí a vivir medio viva 
Y ahora tú me quieres una vez más. 


¿Y quién te crees tú que eres? 
Corriendo por ahí dejando cicatrices 
Coleccionando tu jarra de corazones 
y dejando el amor aparte. 
Vas a agarrarte un resfriado 
del hielo que hay dentro de tu alma. 
Así que no vuelvas por mí. 
¿Quién te crees que eres? 



He oído que vas preguntando por todos lados
si estoy en algún lugar donde puedas encontrarme. 
Pero me he vuelto demasiado fuerte 
como para volver a caer en tus brazos. 


Aprendí a vivir medio viva 
Y ahora tú me quieres una vez más.

¿Y quién te crees tú que eres? 
Corriendo por ahí dejando cicatrices 
Coleccionando tu jarra de corazones 
y dejando el amor aparte. 
Vas a agarrarte un resfriado 
del hielo que hay dentro de tu alma. 
Así que no vuelvas por mí. 
¿Quién te crees que eres? 

Me llevó mucho tiempo sentirme bien 
recordar cómo devolver la luz a mis ojos. 
Desearía haber olvidado la primera vez que nos besamos 
porque tú rompiste todas tus promesas. 
Y ahora estás de vuelta. 
No conseguirás que regrese. 

¿Y quién te crees tú que eres? 
Corriendo por ahí dejando cicatrices 
Coleccionando tu jarra de corazones 
y dejando el amor aparte. 
Vas a agarrarte un resfriado 
del hielo que hay dentro de tu alma. 
Así que no vuelvas por mí. 
No vuelvas para nada. 


La conchuda de Guadalupe

10/7/13

Hoy te extraño.

No hay comentarios :
Hoy es uno de esos días que me pongo a recordar viejos momentos,  es uno de esos días en los que me dedico a extrañarte. Hoy es uno de esos días en los que imagino todo lo que me hubiera gustado hacer, todo lo que me gustaría que hubiese pasado, hoy es uno de esos días en los que me arrepiento nunca habérmela jugado, hoy es uno de esos días en donde me pongo a pensar todas esas cosas que quise hacer pero nunca hice, hoy me pongo a pensar en ese tiempo que nunca me tome en escribir una entrada diciéndote lo mucho que te quería, ese tiempo que nunca me tome en irte a buscar, abrazarte y darte la mano, ese tiempo que nunca me tome en mirarte a los ojos y decirte que te quiero, ese tiempo que nunca me tome para robarte el tiempo a vos, ese tiempo que nunca me tome en hacerte sentir necesario para mi, ese tiempo que nunca supiste que yo estaba pensando en vos.


Ahora que ya hace tiempo te olvidaste de mi, yo me "olvide de vos" deje de pensar en todas las cosas lindas que teníamos,  tenia, o tenias, o no se bien, pero en fin, teníamos. Hoy por algún motivo en especial, volví a soñar con vos, volví a recordar todo, y volví a extrañarte.

Fuiste tanto para mi, fuiste un amigo, un hermano, un consejero, un compañero, un gran amor, una persona que quise demasiado, tanto hasta odiarlo, que loco, fuiste lo mas inalcanzable y lo mas alcanzable que tuve, fuiste lo mas feo pero sin duda lo mas lindo que me pudo pasar. 

Nunca odie y ame tanto alguien como a vos. 

Sin duda, no estábamos destinados a estar juntos, paso por pasar, no eramos el uno para el otro, paso por accidente tal vez, o tal vez no, pero fue un accidente que me gustaría que vuelva a pasar. Una vez dije "ojala nunca te hubiera conocido" pero me encanto conocerte, creo que fue suerte que te pudiera conocer, en su momento me quisiste y yo te quise, y es algo que nunca me voy a olvidar, tal vez nunca te olvide, es algo que ya tengo asumido, nunca te voy a dejar de querer y nunca me vas a dejar de importar, a pesar de que ya no tengamos relación sigo preguntando por vos cuando me acuerdo... pero bueno las cosas terminaron así, es algo que con el tiempo aprendí a aceptar, y no voy mentir mas, te extraño, pero... la vida quiso que solo te extrañara, y tengo que aceptar eso, tal vez allá algo mejor para mi, allá algo mejor vos, no lo se, tal vez en un momento la vida nos vuelva a cruzar, estaría bueno que eso pase... pero desgraciadamente yo no lo controlo, tal vez nunca mas nos vuelve a cruzar...

Este es uno de esos días, en los que me puse a pensar en vos, este es uno de los días en que me acuerdo de vos, y te extraño, este es uno de estos días en los que descubro que te extraño y me acuerdo lo sofocante que era nuestra relación, me acuerdo de absolutamente todo y me pregunto: 

¿Realmente lo extraño? 
¿Realmente quiero que vuelva? 



Hoy te extraño, mañana no se... 






La conchuda Julieta. 

2/7/13

Perdón y hasta luego

No hay comentarios :
Introducción: Hace tiempo que no escribo una entrada sincera, esas en las que escupo todo lo que siento, esta entrada es un rejunte de muchas cosas. No es lo mejor que escribí pero lo importante es lo que dice no como lo dice en este caso.

Casi vacía, casi completa, poco para muchos, muchos para pocos.


Estos últimos días, sentí muchas cosas, tuve una mezcla de sentimientos. 
Recién empieza el mes de Julio, pasaron muchas cosas en estos primeros meses del año, lo mas importante es que perdí a la persona que mas quería. En estos meses, llore, me reí, cante, grite, salte, dormí, me enoje, tuve bronca, moste mi lado bueno y el malo, fui cambiando pero sin dejar de ser la misma y es ahora en donde me siento y me digo ami misma, y me reclamo todo lo malo que hice, cada cosa en la que me equivoque. Pero mi otro yo me  felicita, ya que al equivocarme me ayudo aprender, y si aprendo puedo ser mejor persona, mas de lo que fui, mas de lo que puedo ser, puedo ser mucho mas de lo que soy ahora, y tal vez cuando sea mejor persona sepa tragar un poco de mi orgullo y le pida perdón a esas personas que tanto lastime con mis palabras. Te pida perdón a vos, que se que me equivoque mucho. 

En este ultimo tiempo también aprendí aceptar las cosas, aprendí a aceptar lo que me toco, superar cosas. No voy a decir lo que siempre digo para convencerme a mi misma que ya no te quiero, porque es imposible eso, no me voy a mentir mas, no les voy a mentir mas, la realidad es que te quiero pero... también descubrí que me quiero mas ami misma, y es por eso que me libere de vos, supongo que pase la pagina del libro, pero siempre me gusta darle una hojiadita de vez en cuando, pero es hora de que pase la pagina del libro, termino este capitulo, y es hora de comenzar uno nuevo, para estar bien conmigo misma tengo que estar bien con los demás, y escribiendo esto trato de ponerme en paz con todo el mundo que me porte mal, o que hice cosas molestas, tal vez no sea la mejor persona, y tenga mis cosas, pero lo acepto y acepto todo lo que hice, me di cuenta abrí los ojos, y ya es hora de dejar esto que termino hace mucho, mucho pero mucho tiempo. 
Así que básicamente quise escribir esto solo para pedir perdón por todo lo que hice mal, se que hice enojar a muchas personas por lo que escribo en el blog, así que perdón por eso. Solo me resta decir:


Perdón y hasta luego...





La conchuda Julieta.