2/7/13

Perdón y hasta luego

No hay comentarios :
Introducción: Hace tiempo que no escribo una entrada sincera, esas en las que escupo todo lo que siento, esta entrada es un rejunte de muchas cosas. No es lo mejor que escribí pero lo importante es lo que dice no como lo dice en este caso.

Casi vacía, casi completa, poco para muchos, muchos para pocos.


Estos últimos días, sentí muchas cosas, tuve una mezcla de sentimientos. 
Recién empieza el mes de Julio, pasaron muchas cosas en estos primeros meses del año, lo mas importante es que perdí a la persona que mas quería. En estos meses, llore, me reí, cante, grite, salte, dormí, me enoje, tuve bronca, moste mi lado bueno y el malo, fui cambiando pero sin dejar de ser la misma y es ahora en donde me siento y me digo ami misma, y me reclamo todo lo malo que hice, cada cosa en la que me equivoque. Pero mi otro yo me  felicita, ya que al equivocarme me ayudo aprender, y si aprendo puedo ser mejor persona, mas de lo que fui, mas de lo que puedo ser, puedo ser mucho mas de lo que soy ahora, y tal vez cuando sea mejor persona sepa tragar un poco de mi orgullo y le pida perdón a esas personas que tanto lastime con mis palabras. Te pida perdón a vos, que se que me equivoque mucho. 

En este ultimo tiempo también aprendí aceptar las cosas, aprendí a aceptar lo que me toco, superar cosas. No voy a decir lo que siempre digo para convencerme a mi misma que ya no te quiero, porque es imposible eso, no me voy a mentir mas, no les voy a mentir mas, la realidad es que te quiero pero... también descubrí que me quiero mas ami misma, y es por eso que me libere de vos, supongo que pase la pagina del libro, pero siempre me gusta darle una hojiadita de vez en cuando, pero es hora de que pase la pagina del libro, termino este capitulo, y es hora de comenzar uno nuevo, para estar bien conmigo misma tengo que estar bien con los demás, y escribiendo esto trato de ponerme en paz con todo el mundo que me porte mal, o que hice cosas molestas, tal vez no sea la mejor persona, y tenga mis cosas, pero lo acepto y acepto todo lo que hice, me di cuenta abrí los ojos, y ya es hora de dejar esto que termino hace mucho, mucho pero mucho tiempo. 
Así que básicamente quise escribir esto solo para pedir perdón por todo lo que hice mal, se que hice enojar a muchas personas por lo que escribo en el blog, así que perdón por eso. Solo me resta decir:


Perdón y hasta luego...





La conchuda Julieta. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario