19/12/13
¿Cambio?
¿Como volcar todo lo que siento en simples palabras? ¿Como puedo convertir simples problemas en letras? ¿Como puedo desahogar la culpa? y la decepción? No tengo el consuelo...
¿Que se hace cuando nadie te presta mínima atención? Solo vengo acá esperando tener la suerte de alguien encuentre grato esto que les tengo.
Tantas cosas que ya ni te acordas no? Es como si tuvieras tanto de todo y a la vez tan poco.
¿Que quiero? si nada me llena. ¿Que necesito? si nada me necesita, ¿Que puedo tener? nada quiero tener, nada puedo tener ¿Que es lo que hay adentro de mi? enojo? creo que si, tristeza? no es lo mismo? todo empieza en un punto y termina en otro igual.
Probé de todo y ya no tengo nada,nada me dejo satisfecha, cerré una etapa, alguien nuevo renace dentro de mi, lo que hizo la vida conmigo, tantas patadas que ya ni las siento, tantas lagrimas que ya no las encuentro, tantos pensamientos que ya no se que pienso, y donde antes había una persona ahora no hay restos, porque así me siento, ¿Pero siento? oh siento algo... acabo de descubrirlo... no estoy perdida aunque si me siento rara... ya no tengo los mismo sentimientos que antes, ¿Pueden creer que cambie? ¿alguien se acuerda de mis anteriores escritos? donde siempre plasmaba mi dependencia hacia otra persona, mi tristeza, todo eso se fue muy lejos, ya no puedo entender mi antiguo yo... solo el de ahora el que no le importa nada, se volvió tan frió como aquella persona que me lastimaba tanto y ahí puede entender que en realidad no me lastimaba.
Solo soy yo, ¿Madure? solo un %10 de todo el 100.
Me canse de que lastimen mi corazón, aunque todavía siento la necesidad de llenar un vació que tengo en mi, algo me falta y nose que, encuentro, trato de tapar agujeros pero todos lo que remiendo se rompe y es que yo solía tratar de buscar un remedio, solía encontrar mis deseos en una persona, pero solo era una fantasía, solo era yo misma tratando de conformarme con algo, pero es que ya no me emociona el tener novio, el primer beso sin duda romantico, el segundo intimo y el tercero ¡una rutina! y es así como otro consuelo mas se va por donde vino, doliéndome mas ami el no poder encontrarme en otra persona, y creo que debe ser un alago que escriba sobre el acá, porque solo me limite a escribir sobre una sola persona, este era espacio para el, pero me di la libertad de mencionarte porque sin duda fue importante.
Ahora solo de nuevo vuelvo a empezar mi camino por andar, donde puedo encontrar aquello que no me haga mal, donde pueda encontrar mi remedio de verdad, aquello que me traiga devuelta a la realidad...
-.La conchuda Julieta.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario