10/5/14

Lo peor de estar con una persona para no sentirse sola.

No hay comentarios :

Nada peor que estar con una persona para no estar sola. 


No se que me cambio, capaz soy la misma, no cambie nada, o capaz si.
Como soy con el no fui así con nadie, tal vez del %100 de las cosas que le digo el %90 es mentira, o capaz es verdad, ya no se, no me entiendo.
¿Saben que es lo peor de estar con una persona para no sentirte sola? No lo podes dejar, por mas que quiera no puedo, no quiero volver a sentirme sola, lo odio. Pero eso no quiere decir que este enganchada nono, para nada (el %100 de la gente que esta leyendo esto no me cree) pero puedo asegurar que no estoy enganchada, ni siquiera me acuerdo la ultima vez en la que confié en un hombre, si mal no recuerdo la ultima vez que confié termine enganchada 2 años (o tal vez mas).
Claramente tengo 15 años al pedo...

Ya no entiendo nada de lo que me pasa (eso no significa que no este bien, estoy bien, se podría decir).
No duro sola mas de 2 meses pero no me encariño con la gente, de todos modos necesito estar con un chico, un hombre, un chabon, una persona, alguien y les soy sincera no me importa si es hombre o mujer o hermafrodita, necesito estar con alguien, o no es que lo necesito, pero no estoy acostumbrada a NO ESTAR chamuyandome a alguien o ponerme involuntariamente de "novia" cosa que soy cualquier cosa, todos me lo dicen, no estoy acostumbrada.
Lo peor es que son siempre los peores, porque son todos esos chicos bueno, que buscan una relación, una chica fiel y ami me es bastante difícil estar con alguien que pretende mucho de mi, pretende que sea la chica ideal y yo soy lo mas desastroso que podes encontrar en la vida y sin embargo les sigo la corriente y estoy con ellos.
Soy lo peor, los 2 meses que estuve sin estar con nadie, me sentí sola, lo mas sola, no me hablaba con nadie, me acostumbraron a estar con alguien o me acostumbre, no progrese nada, no soy nada, no me siento nada sin nadie al lado ¿y lo peor de estar con una persona para no sentirse sola? lo peor, sin duda, lo peor es cuando son totalmente incompatible. Vos tenes tus pensamiento, haces las cosas de una forma, estas adaptada a un estilo de vida, a cagarte de risa de tus boludeces y cuando estas con alguien que queres, lo que mas queres hacer vos es compartir tu vida, lo que haces, tus risas,tu música todo con el y cuando no comparten los gustos, las mismas idioteces "los mismo problemas mentales" no te sentís en ambiente, no te sentís cómoda con esa persona, no podes sentirte a gusto con el (CREO QUE ME LLEVO MEJOR CON UNA MINA LESBIANA QUE CON VOS).
Yo te quiero y no quiero estar sola, pero siento que yo soy de marte y vos de venus.


Y sin duda lo peor de estar con una persona para no sentirse sola es darte cuenta que aun estando con el te sentís mas sola que nunca...





La conchuda Julieta. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario