15/8/13

Mis dos yo.

No hay comentarios :
Yo solía ser indecisa... ahora no estoy segura
Tengo una confucion, una pelea entre yo y mi otro yo, una pelea entre aquella chica eternamente enamorada que esta dentro de mi, contra mi otro yo, ese yo que parece haber ocupado toda mi mente, la que nunca mas quiere enamorarse, aquella que no quiere volver a sentirse usada ni segunda opción, aquella que dejo de creer en el amor (momentáneamente)  mi yo que ya no quiere esforzarse con nada, la que nunca intenta nada, la eterna perderdora, contra la eterna luchadora, aquella que sigue insistiendo en algo que no existe contra aquella que oculta todos sus sentimientos vivos. ¿Cual debería ganar? aquella luchadora, que nunca se da por vencida o aquella perdedora pero precavida. 
Mis dos yo esta atrapados dentro de mi cuerpo, compartiendo mi mismo cerebro, ambas tienen cualidades de la otra. Aquella perseverante sufriría al ver que su esfuerzo no tiene resultado y aquella pesimista se quedaría con el eterno arrepentimiento de no haberse esforzado, no exisitiria una sin la otra... pero cuando es siempre la misma causa por la cual las dos luchan, llega un punto en que las dos se cansan ¿y que es lo que realmente deben hacer? ¿Seguir luchando o tirar la toalla? Ellas no pueden encontrar su respuesta, yo no puedo encontrar mi respuesta, pregunto a mi alrededor y se dividen las respuestas, entonces cuando dos opciones son demasiado tentadoras se hace difícil la elección, ya que no es fácil para mis yo decir "Basta" no tienen poder de decisión, yo no la tengo. 
Los días son como una eterna duda que invade mis pensamientos, mis yo no se callan y no me dejan dormir por la noche, es que ambas piensan en los demás y no en ellas, tal vez no deberían hacer lo que le digan los demás si no hacer lo que realmente piensan. 
No es fácil dejar algo que uno no se puede arrancar de su ser, mas cuando te genera sentimientos y sensaciones, y ahí es donde mis dos yo viven a peleas, una prefiere sentir en silencio sin intentar nada, otra quiere salir a luchar por lo que quiere y las dos se contradicen y no se a cual hacerle caso, no se que es lo que debería hacer, se que los dos caminos son difíciles para mi, ninguno es fácil, tal vez por eso no quiera elegir ninguno. 
Tal vez debería terminar con todo esto. 




La conchuda Julieta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario