23/3/14
Estrella
-Hola, ¿como estas tanto tiempo?.Esta vez te voy hablar diferente de como te hablo hace un par de meses te voy hablar como hace un año, te voy hablar con vergüenza, porque me da vergüenza después de tanto tiempo volver a escribir sobre vos, pero no te puedo abandonar, vos sos mi estrella, sos mi canción mas hermosa, sos mis palabras mas exactas, sos mi mirada mas profunda, sos mis lagrimas mas frías, sos mis risas mas sinceras. ¿Que hago escribiendo todo esto?... es que la luz de mi estrella hace tiempo dejo de brillar pero eso no significa que la allá dejado de mirar... hoy te volví a escribir como hace un tiempo lo hacia, aunque ya habitualmente no lo haga mas pensé en recordar todas las veces que llenaste de luz mi vida por eso hoy te vuelvo a escribir solo porque me di cuenta que todavía un poco me seguís importando aunque me cueste reconocerlo, solo que ahora de forma diferente, porque ya paso tiempo, pasaron personas, pasaron horas, pasaron los minutos, pasaron mis esperanzas, paso todo, pero no paso mi cariño. Porque todo lo que me dejaste es mucho mas de todo lo que te llevaste de mi y todo eso a veces me zumba en la cabeza.
Quizá mi estrella dude que aun me acuerdo de ella de cierta forma particular, quizá yo también dude, pero en mi mente y en mi corazón siempre hay espacio, porque me puedo equivocar en todo menos en vos.
Tal vez en la vida nunca se consigue lo que se quiere, y el deseo que te pedí, estrella, nunca se hizo realidad, el deseo de que me quisieras como yo te quise pero en fin, es algo que ya supere, porque ya no necesito que me quieras porque con que yo te quiera me basta.
Todo lo que alguna vez existió se fue junto cuando vos te fuiste de mi vida, se convierto en algo que miro pero no siento, es algo que puedo escribir hoy acá pero no te lo puedo decir por eso es que como siempre, para no perder la costumbre claro, te escribo una entrada porque a pesar de que hoy ya no brilles en mi corazón todavía te veo, hoy y siempre porque cuando te dije que nunca te iba a olvidar, yo lo decía enserio.
La conchuda Julieta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario