18/3/14

Necesitarme

No hay comentarios :
Esa extraña sensación sigue dentro de mi.  Es no poder sentir el viento en la piel, es como llorar sin lagrimas, es como sentirme llena de nada, es como flotar en vez de caminar, es pensar en mucho de nada, es como sentarme a ver y no mirar, es como tener sueño pero no poder dormir, es como si quisiera decir no y a la vez si, es como ser tantas personas y no ser ninguna, es como si pensara tanto y al final no dijera nada, es como si mirara pero no buscara, es como querer correr pero solo caminar, es como si amara tanto que termino odiando todo, es como escribir tanto y arrancar la hoja, es como estar acompañado de tantas personas y sentirse solo, es como si entendieras tanto que no entendes nada, es como si rieras tanto que terminas llorando, es como no tener dirección, es como si hablaras con tanta gente y nadie te escuchara.
Es extrañar cada sensación que arrancaron de mi, es sentirme vacía, pero tan vacía, es muy grande todo el vació que tengo, es tanta la soledad que me rodea que ya me siento a gusto con ella, es aprender a querer lo que tenes y a no desear lo que no tenes, es amigarme con mis problemas y enemigarme de todo lo que me hace bien. Es acostumbrarme a mentirme para sacarme una sonrisa, es entenderme y desentenderme, es darme cuenta que la única persona que me conoce y me desconoce mas que nadie, es escucharme cuando nadie mas lo hace.


En este tiempo que estuve sola conmigo misma, mas de lo normal, aprendí a quererme a mi manera, soy la única que sabe que hay algo bueno en mi. Me ayude, me levante sola de la cama y deje de llorar, ya no necesito a nadie que lo haga por mi, ya no tengo voz para pedir mas ayuda.
 Yo me busco y me encuentro, me enojo y me arreglo, soy como una hermana o la mejor amiga que nunca tuve, es ser la persona que la vida se olvido de darme, supe ser lo que necesitaba, lo que mas quería, supe entenderme, supe amigarme, supe arreglarme porque aclaro que conmigo misma estuve enojada mucho tiempo, hasta pensé que nunca me iba a perdonar pero logre ser mi contención en un mundo donde todos se contienen y no hay tiempo para un lamento mas, ni siquiera para el mio...


-Julieta- 

No hay comentarios :

Publicar un comentario