30/5/13

Arriésgate

No hay comentarios :
No se por donde empezar, la verdad es que no puedo creerlo, no puedo creer todas las cosas que estoy viviendo, sacando de lado lo malo obviamente, me siento rara, no se, un día estoy mal y al rato estoy riendo, después me vuelvo a bajonear y así sucesivamente. Todo esto es porque dependo de las personas, dependo de mis amigas, de esa persona a la que amo mas que a mi vida. Odio depender de las personas porque cuando quieran pueden hacerme mierda tranquilamente, como lo hicieron millones de veces, pero se me es inevitable.
Pero voy a dejar de lado eso, y voy a hablar de esa persona a la que amo, esa persona que me salvo de millones de cosas solamente por su existencia. Esa persona ni se imagina que es para él, tampoco lo va a leer, pero eso no es lo que importa.
Ya pasé mas de setecientas noches yéndome a dormir pensando en esa persona, levantándome con una sonrisa y llorando cuando me enteraba de algo que me hacia mierda. Pero nadie entiende nada, todos me dicen "¿Seguís enganchada con ese chico"? y me doy cuenta que no entienden nada, no pueden comprender el amor que le tengo. Desde el primer día que lo vi que no pude olvidarme nunca mas de esa persona, me hace feliz con solo verlo, con escuchar su voz. Es tan lindo por fuera como por dentro, para mi es la perfección, nadie lo supera.
Cada vez que lo veo me agarran nervios y no se ni que decir, me pongo pelotuda y colorada a veces. Al igual que cuando cuentan algo de él, mi cara cambia automáticamente y sonrío, se me es inevitable. 
La verdad es que nunca me enamoré de esta forma, nunca voy a poder olvidarme de el, nunca, pase lo que pase, a pesar de todas las cosas que pase nunca pude olvidarme, lo intente para no sufrir pero no hubo caso, siempre estaba en mi cabeza, todos los días, semanas, meses, hasta años.
Espero que algún día pueda llegar a pasar algo, capaz que no pasa, quien sabe, pero me quiero arriesgar. Capaz no lo logre y se me caiga todas las piezas como en un dominó, pero si no intento nunca voy a poder saber.


Por eso tenes que arriesgarte, deja el mundo de lado, y pensá en lo que querés de verdad, en lo que amas, en lo que te hace bien y solo hazlo.

Si no arriesgas nunca podrás ganar nada
La conchuda de Andrea

No hay comentarios :

Publicar un comentario