10/6/13

Derrotada

No hay comentarios :
No se, esas son las palabras... 

Necesito llorar, necesito escribir, necesito desaparecer, necesito tanto.
No se, no lo creo, no creo que salga... necesito no existir mas, si total mi presciencia o ausencia no se nota, no le importa a nadie ni siquiera yo misma. Me siento una mierda de persona por el hecho de decir la verdad, por no poder decir todo lo que siento.
Odio comos soy, me odio a mi misma... no puedo sacar todo lo que tengo dentro mio, siempre soy yo la que pierde, la que nunca tiene la razón, la que siempre le toca vivir o guardar lo peor. Alguien me puede enseñar a cambiar, a adaptarme al hoy porque parece que me quede en el pasado.
No se si hago bien o hago mal... pero estoy segura que no es correcto, tengo dos problemas: el miedo y el típico "no me sale", el miedo ¿quien no lo tiene? siempre lo tengo conmigo es mi "amigo" eso es una de las causas por la cual no puedo decir lo que siento y la otra es una muy conocida aquel enojo de la otra persona y lo peor es que te señalen y te discutan que siempre ellos/as tienen razón y vos como siempre la que pierde... siempre yo soy la que pierde.
Soy como la que "cae en la sanja y los demás desde la veredas se ríen de mi", es un dicho medio raro pero que tiene sentido, para mi si, o también que la gente habla mal de vos sin conocerte, esto también duele y mas, no se son las palabras justas y necesarias para describir algo que "siento", lamentablemente son palabras sin sentido... por eso mi vida no tiene sentido.
Yo lo digo así, no tengo problema yo se que no le importo a nadie, a nadie le importa mi opinión, a nadie le preocupo, a nadie jamas le importe. Todos llegan al punto de odiarme, esas personas lo hacen por que yo les dije la verdad, lo que yo en verdad sentía, entonces ¿que? tengo que cambiar si cambio también voy hacer una mierda por que ¿voy hacer una ignorante? NO!, prefiero ser como soy en realidad, sufrir yo no el otro... me siento derrotada por los demás, me siento derrota por mi misma.



Y ahora que estoy en el subsuelo derrotada, sin ninguna esperanza, cuando solo me quedan lagrimas y nada mas, porque por dentro estoy vacía, vacía porque todo te lo llevaste tu. Y eres tan egoísta que no me lo quieres devolver, te lo has llevado, me lo has robado y tu sigues con tu vida de cuento, y yo aquí sin motivos por los que sacar una sonrisa. Ahora si, ahora es el momento en el que pienso levantar una vez mas... pero se que volveré a caer.



La conchuda de Micaela

No hay comentarios :

Publicar un comentario