7/4/13

Mamá

No hay comentarios :


Hola mami. Hoy, quiero decirte en esta entrada que sos la mejor mamá del mundo, que sos mucho para mí y que, aunque lo sepas, hoy sentí la necesidad de recordártelo. Gracias mami, por el día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, por enseñarme ha vivir la vida como mejor sabes.Te escribo esto por tantos pero tantos motivos...Porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida con vos, por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento y todas las cosas que haces por mí, por mi felicidad.
Y es que creo que me faltarían millones de vidas para agradecerte todas y cada una de las cosas que hiciste por mi durante toda mi vida, o hasta ahora; por cada velita que me ayudaste a apagar, por todas y cada una de las lágrimas que algún día cayeron en tu hombro, por darme la mano en cada caída, por todo mamá.
Se que no soy la mejor hija del mundo, pero puedo asegurarte que intente serlo siempre y no te voy a decir que todo este tiempo me porté bien, pero por lo menos supe pedir perdón y seguir delante con la cabeza bien alta, teniendo la seguridad de que siempre, por muchos enojos que tengamos, vas a estar conmigo.
Porque sos esa mirada que te da la fuerza, ese algo que te hace invencible, ese poder, esa sonrisa por la que luchar, esa esencia que hace valer todo la pena y que a todo le da sentido.
Que gracias a vos soy yo y me siento con fuerza para poder hacer todo con un poco de esfuerzo, me enseñaste que no hay nada imposible, pero si hay algo así es todo lo que te quiero y lo que me arrepiento de no haberte escrito esto antes es increíble  Me supiste abrir los ojos a tiempo y hacerme reflexionar de a poco, a lo largo de mis 14 años de vida. Mamá, sos muchísimo para mí y me haces mucha falta, sin vos estoy perdida y te pido que nunca me dejes, porque sos única e imprescindible para mí, no lo olvides por favor.

Te amo muchísimo y lo sabes, sólo que a veces, se me olvida recordártelo.

GRACIAS mamá.




Te ama con locura, tu hija... La conchuda de Guadalupe

No hay comentarios :

Publicar un comentario