16/4/13
Te quiero.
Hay momentos en la vida, en los que lo mejor sería pararse a pensar en lo recorrido, en todo lo vivido. Es cierto, que en la vida, hay momentos para todo. Hay momentos divertidos, graciosos, tristes, calientes. Hay momentos alegres, lindos, simpáticos. Hay momentos inolvidables, inigualables. Hay momentos buenos y momentos malos. Pero cuando todo te va bien, cuando le sonríes hasta al despertador cuando suena a las 6.30 a.m, cuando te brillan los ojos y sentis ese cosquilleo en el estómago, el resto de los momentos, pierden toda importancia.
Hoy, creo que es uno de esos momentos en los que me pongo a pensar. Si, creo que es uno de esos días que, por un lado te hacen feliz, pero por otro de inundan de tristeza. Jamás va a volver a ser 6 de enero de dos mil trece. Por eso, a mi me gusta decir que es un día especial. Pero hoy no sólo es un día especial porque no va a repetirse jamás, no, sino también porque hasta hace 4 meses no sabia que tenia la felicidad a mi alcance, que podía caminar con la felicidad de la mano. Ya son muchos momentos, muchas horas gastadas y apuradas al lado tuyo, nunca perdidas, con vos, cerca o lejos, nada se pierde… excepto, una cosa. Si. La tristeza.
Sos esa persona que me completa, que me llena, que hace de cada día uno más especial. Jamás sabría agradecerte una milésima parte de lo que haces. Porque cada segundo mío es tuyo, y vos lo llenas de color. Con vos el tiempo no existe, pasa rápido, hago equilibrio cuando no te tengo cerca, y el tiempo pasa más lento.
¿Sabes? El tiempo pasa lento para los que esperan, pero rápido para los que aman; por eso, me gusta vivirlo todo al máximo, dejar todo por un moemento en intentar hacer las cosas bien. Por eso cada noche cuando me acuesto me acuerdo de tu voz, y de mi, mirándote. Por eso cada noche miro al cielo hasta encontrarte, recordarte, tenerte conmigo una vez más y te sonrío. Por eso, por eso te quiero.
El ser humano es el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Muchas veces lo hacemos, tropezamos. Una y otra vez. Pero la caída es lo de menos si estás vos para levantarme, porque no sé como lo haces, pero siempre estás ahí, en el momento adecuado para hacer justo lo que yo necesito. No puedo pedir más. No quiero pedir más. Sos todo lo que quiero. Sos todo lo que quise, y sin duda, lo que voy a querer todavía más.
Quiero que el tiempo pase lento, que las agujas del reloj se paren un ratito. Quiero llegar a la luna con vos. Pero, no me hace falta hacer nada más que darte un besp para conseguirlo.
Me gusta que me digas cosas al oído, me encanta tu voz, como te dije, es algo por lo que merece la pena vivir, por escucharla. Me gusta también pelearte y que te enojes jajajaj, me gusta la forma en la que me miras cuando te miro y te clavo la mirada. Me gustan las locuras, pero sólo si son con vos. Me gusta abrazarte con mis brazos coros, por más que no me guste abrazar. Me gusta que me beses sin parar, que me desgastes con la mirada. Me gusta que nos riamos juntos, que en cada lugar escriba un F&G, que hagamos nuestra historia. Me gusta morderte y que grites jajajajja , que te rías de lo mal que salgo en las fotos o que me digas fea y después me digas "na, mentira", que tenga más fuerza que vos y siempre te gane en las peleas, que si te vas a caer me dejes estar ahi para levantarte, que si me dejas te demuestre todo. Me gusta criticar a la gente con vos, que tengamos odios odios en común, si, me encanta. Me gusta más todavía que se me caigan las pestañas y te pida de deseo, que no te los cuente, que se cumplan. Me gusta verte y mirarte, reirme con vos, hacer idioteces adelante de todos, muchas. Me encantas.
-Sería incapaz de escribir todos y cada uno de nuestros momentos. Son demasiados.
Quiero que siempre recuerdes que nuestro “siempre” y nuestro "nunca me vas a perder" queda escrito, y cuando no te acuerdes, me preguntes y dejes que te haga recordar, porque lo prometido es deuda, si, siempre es asi, todo el mundo lo sabe.
También me gustaría que sepas que sos muy pero muy importante y siempre lo vas a ser y que aunque a veces me ponga en idiota y vos insoportable, eso nos hace más fuertes, porque eso sí, juntos no nos gana nadie.
Te Quiero Muchísimo.
La conchuda de Guadalupe
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario