23/4/13
Mente rota.
Antes de comenzar a escribir, voy a hacer una pequeña aclaración: lo que van a leer a continuación puede no ser de su agrado, no interesarles o pueden pasarlo por alto, son solo recuerdos de una mente destrozada. Una mente rota y loca que no tiene cura. No será un texto largo ni uno que valga la pena leer, en fin, todo comienza así:- Desde que tengo memoria, todos son malos recuerdos. Quiero olvidar pero no puedo, quiero mejorar pero no puedo. Casada de ser así, cansada de estar así, cansada de todo, cansada de mi. Quiero irme, quiero volverme polvo, quiero no estar más. Vueltas y vueltas en mi cabeza, ya estoy mareada, vomitando, cortando, golpeando, lastimando. Necesito una soga que me salve, que atada a mi cuello me rescate.
Miedo, siento miedo. Mis manos tiemblan, no puedo emitir palabra alguna, mi mente no para de hablar, de decirme cosas que no quiero escuchar. Estoy aturdida, presiento que mi cabeza va a explotar. Me siento sola, quizás es hoy cuando me doy cuenta que estoy sola. Marioneta, juguete, payaso, para ustedes una diversión, por ser buena persona pase automáticamente a ser una idiota, quizás yo me lo gane sola.
Y es hoy cuando también me doy cuenta de que en esta vida ya no tengo nada que hacer. Nací sin motivo alguno, sobro en el mundo. Ningún día es fácil ¿todo va a cambiar? ¿todo va a estar mejor? Yo no quiero esperar más, este es mi adiós.
La soledad se viste de negro y junto al frío de una soga que acaricia mi cuello, la buena persona se evapora, para nunca jamás volver.
Disculpen, es solo mi mente rota, no me hagan caso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario