30/3/13
A mis amigas
Ayer me demostraron que a pesar de las diferencias, son las mejores amigas, son esas que están conmigo, donde, como y cuando sea, para todo.
Fueron, son y serán mis mejores amigas, ellas, sí, esas chicas que siempre estuvieron ahí sin que yo las viera, hasta que las vi, porque siempre pude contar con ellas y ellas conmigo, siempre nos contamos todo... pero hoy especialmente quería decirles que, aunque tuve tiempo para decircelos, que no me imagino que haría sin ustedes!... me ayudaron tanto siempre, tantos consejos, tantos secretos, tantas charlas, tantos enojos, puteadas y peleas superadas, tantos momentos. Simplemente, tanto...
Son increíbles conchudas; las quiero tanto como a mis hermanas y no lo digo por que lo escribo porque lo escribo porque lo siento, son mis confidentes, mis consejeras, mis nenas, mis compañeras. Son tanto para mí...
Ahi estoy yo, llorando, mal y con la mano derecha en la cara, y ustedes ahí conmigo, ofreciéndome su hombro y oídos para que llore tranquila... ahí están... como siempre estuvieron... conmigo.
Encontré en ustedes un apoyo, una mano en la que puedo poner la mía, personas que me entienden y si no lo hacen me escuchan, que siempre están conmigo, son esas personas especiales de las que tanto buscan, en ustedes se resume la perfección de lo que significa la palabra amistad, porque si les sorprende todo lo que escribo, recuerden que escribo es lo que ustedes me hicieron ver con esas sonrisas y esta mezcla sentimientos que es nuestra amistad... me lo demuestran todos los días, esto no son palabras que se dicen y nada mas. Porque no son años juntas... pero desde que estamos unidas estuvieron ahí, conmigo y yo con ustedes; codo con codo, haciendo nuestras locuras, como siempre, con nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas, con nuestros defectos y nuestras virtudes. De verdad, no sé qué haría sin ustedes, me hacen mucha falta cuando no estan cerca mío, porque son mis hermanas, ya no son mis amigas, porque desde que lo somos sabemos todo de todas, somos 8 personas en una, sabemos que no todo de mí les gusta y que no todo me gusta de ustedes; pero siempre supimos diferenciar nuestros gustos y ya saben lo que dicen... los opuestos se atraen, no?
Gracias por cada momento, cada consejo, cada secreto guardado como si sus vidas dependieran de eso, cada charla, por estar siempre acá conmigo, sin excepciones, gracias por esas sonrisas que me gustan tanto, por cada motivo por el que les escribo esto, por no darse nunca por vencidas ante las adversidades, por no dejar que nada nos tire abajo. Son invensibles y demuestran mucho cuando me enseñan que nadie puede con ustedes y con nosotras. Gracias por saber hacerme sonreír cuando hacerlo no es tan fácil... POR TODO.
Y creo que no hace falta que les diga que me van a tener aca siempre, cuando sea y como sea, para todo, para siempre con ustedes.
Las ama, su hermana negra y conchuda, Guadi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario