17/3/13
Que sea otra vez.
Recuerdo la primera vez que te vi, me ganaba la timidez. Evitaba que se choquen las miradas, pero no dejaba de mirarte, también evitaba hablarte solo porque no sabía que decir.
La segunda vez fue diferente, un poco extraña, pero te tuve un poco más cerca.
La tercera, fue especial, fue ese sábado 16 tan inolvidable para mi. Después de charlas eternas por un chat, nos decidimos en vernos. Lugar y hora acordados, vos estabas ahí esperándome. Fue un beso en la mejilla, y caminamos un rato, hablamos y reímos. Nos sentamos en esas escaleras de la esquina, juntos. Recuerdo como fueron las cosas y se que nunca me las voy a olvidar. Me abrazaste, me diste la mano y nos besamos. Pero no fue como cualquiera, fue algo especial, fue algo diferente sólo porque para mi vos sos especial, diferente, porque me haces bien y feliz.
No se hasta donde va a llegar esto que somos, ni siquiera se bien que somos. Pero es algo lindo, algo que no quiero que termine. Me sacas sonrisas con un simple "hola" o con una simple mirada.
Quiero que sea otra vez, que otra vez nos veamos por horas que se acortan solo porque me gusta estar con vos, aunque no hable mucho, disfruto estar en silencio al lado tuyo, mientras me abrazas y te miro. Me olvido de todo cuando te miro a los ojos, te necesito en mi vida. Es raro, es cursi, quizás empalaga, pero tengo que ser sincera y esto es todo lo que siento.
Te quiero, si, te quiero.
-La conchuda enamorada, Candela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario