2/3/13

¿Nos vemos?

No hay comentarios :

- Te extraño, te quiero ver :c 
- Yo también :
c
Y así fue, se vieron una vez pero lo que siempre juega en contra: el ser tímida. Luego de eso, hablan, te dice que sos linda y blah blah. Pero el cómo se vieron, a través de una amiga, claro.
Los días pasan y te vuelve a decir "te quiero ver", bueno, si tanto nos queremos ver ¿por qué no? "Voy a estar en tal lugar, tal día y tal hora" eso decimos y obviamente lo esperamos como tontas, aunque de ante mano sabíamos que no iba a ir, sólo porque estamos locamente enamoradas de él. Y bueno, las horas pasan, resulta que tu amiga es la hermana, ¿punto a favor? Sí, contacto directo. "Vení, estamos en tal lugar" ¿pero fue? No, claro que no. Mente idiota la nuestra, sabiéndolo esperamos entusiasmadas para llevarnos una desilusión y cara de culo a casa.
Ahora, ¿por qué? Si tanto nos queremos ver, ¿por qué no moves el culo? Estoy literalmente a cuatro cuadras de tu casa. Te fui a buscar la primera vez, no voy a ir siempre yo a buscarte, quiero que vengas vos aunque sea una vez. Con las palabras no hacemos nada, actué yo, me moví yo, siempre yo encaré para poder verte, por más vergüenza y timidez que tenga, me la banqué ¿por qué? Porque realmente quería y quiero verte, porque me gustas demasiado como para dejarte pasar, porque sos diferente a todos, porque me haces bien y feliz. Me haces feliz.
Pero somos los dos, somos tímidos los dos. Tengo ganas de verte, de hablarte, de besarte y abrazarte.
A pesar de todo, se que nos vamos a ver algún día, se que vamos a hablar personalmente, se que voy a ser capaz de decirte todo lo que te digo en un chat en la cara, lo se. Pero en fin, sigo esperando a que tengas los huevos bien puestos y que por una vez de todas nos podamos ver sin que vaya yo a tu casa, con tu hermana y amigas, a buscarte. Esperando a que me digas: "Te quiero ver, ¿podes tal día en tal lugar?" Eso quiero, verte.
Me gustas y punto. Te necesito. Me haces feliz. Y principalmente, quiero verte y pasar horas mirándote para poder vivir del recuerdo.

- La conchuda de Candela, o mejor dicho, la tonta enamorada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario