12/3/13

I wasn't the perfect daughter

No hay comentarios :
Todo ocurrió en 1997, Luz tenia 15 años, era judía junto con su familia y vivía en Manhattann. Concurría a un colegio privado de alta sociedad, era la perfecta descripción de una chica bien.
Tenia una doble vida, ella era todo lo que no quería ser pero si lo que sus padres querían que fuera; la hija perfecta de toda familia adinerada. De día era aquella perfecta chica pero de noche era como realmente quería ser. Trabaja cantando blues en un bar. Luego de su trabajo se fugaba con Blake, su novio, a lugares extraordinarios y para las nueve de la mañana ella estaba en su cuarto, fingiendo estar dormida al momento en el que su madre entrara.
Pero aquella noche había sido distinta, su novio la obligó a probar aquel extraño polvo blanco que ella no conocía. Obedeció a su novio y lo probó. Se convirtió en una adicción tan grande que aquella mañana llego a su casa drogada incapaz siquiera de poder caminar.
Su madre y su padre tomaron aquel hecho como una traición de su hija para ellos. El padre fue a hablar con los padres de Blake pero para su sorpresa, no había padres, vivía solo. Hablaron con Blake al respecto y le dijo que terminara con aquel asunto de lo contrario lo denunciaría con la policía.
La noche siguiente a aquel episodio Luz y Blake se encontraron como de costumbre en el callejón  pero algo raro había, Blake no era el mismo. Luz lo saludo con su típica sonrisa enamorada pero el la arrincono contra la pared y le dio el primero de muchos golpes.
Ella no entendía lo que pasaba, si el la amaba ¿Como podía hacerle eso? ¿Acaso era por su padre? Si o no, no se sabe.
Estaba llorando y las lagrimas no le permitían ver lo que pasar en realidad.
Termino la tortura y el llorando le pidió perdón, y le prometió que jamas lo volvería a hacer. Pero mintió  al pasar el tiempo los golpes eran mas duros. Hasta que un día fue el golpe final. La había drogado, alcoholizado y golpeado hasta dejarla inconsciente, lo que el no sabia es que esa sangre brotando de su cabeza no seria como cualquier lastimadura. Así es, Luz había muerto.




La conchuda de Andrea y de  Guadalupe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario