31/3/13

Complicated as ever.

No hay comentarios :
Sola, en mi habitación llorando, escuchando música  en un rincón, si, ese fue el principio de una depresión que no pude controlar.
No estaba sola en casa, estaban todos, pero NADIE se preocupo en mi. Lamentablemente ese momento termino mal, la primera vez que lo hice, si, me había cortado. Es algo que no pude controlar, la situación se me había ido de las manos y ya no encontraba una solución entonces entre en una desesperación terrible, y así termine, tirada en mi habitación llorando desconsoladamente.
Pasaban los días y todo seguía igual, mi vida se había convertido en una rutina. Ya no estaba sola, por mas que no haya presencia física la estaba en lo sentimental.
¿Donde estabas tu, donde estabas madre? En tu mundo, es así  vos querías acabar con tu vida, pero yo te ayude, estuve con vos cuando en realidad vos tendrías que haber estado conmigo, porque yo estaba peor que vos, pero lo sufría en silencio, porque sabia que ibas a enloquecer y todo iba a ser un descontrol.
¿Pero todo eso para que? No sirvió de nada, porque las únicas palabras que escuche salir de tu boca fueron "¿Confiar en vos? Es imposible " . Es así  esas mismas palabras me hicieron mierda, me arruinaron y mi mundo se me vino abajo. Pero trate de seguir adelante, me olvide de vos y de todas las personas y me centre en mi, pero fue imposible, no podía verte mal, tenia que ayudarte, porque sabia lo que era pasarla mal y no quería verte así, no podía permitirlo.
Hice de todo para ayudarte y así me la pagas, no espero nada de nadie, pero mínimo lo que quería era que no me desprecies. Pero eso paso, comenzaron las peleas de madre e hija, comenzaron los gritos, llantos, cortadas nuevamente.
Me sentía destruida, sola, sentía que no era nada en esta vida, que no era nada en la vida de nadie, que no tenia sentido seguir viviendo si solo sufría.
Al pasar de los días iban disminuyendo las ganas de vivir, de seguir adelante. Lo único que quería era morir por un momento, que mi cerebro y mi corazón dejaran de funcionar, que todo se acabe por unos segundos, pero era mas que obvio que eso no iba a pasar, entonces busque otra forma, una peor que eso, una que acabara con todo no por segundos, para la eternidad. Pensé en hacerlo pero me había dado cuenta que no todo estaba acabado, todavía quedaba algo, así es, luchar por ser feliz.
Entonces decidí irme, pero... ¿que sucedió?  Me pegaste, lo recuerdo muy bien, me sacudiste y no parabas de gritarme, en ese mismo momento casi caigo, me sentía sin fuerzas, débil e inútil. Lo único que quedaba era soñar.
Paso un año, uno muy complicado, y llego el, como un héroe que te viene a rescatar. Y así fue, logre irme pero todos sabemos que nada de esto va a quedar así.
Ahora en estos momentos lo único que quiero hacer es decirte todo y que puedas ver como me sentí todo este tiempo, toda mi vida, por mas que te lo haya dicho nunca escuchaste. Pero es imposible.
La conchuda de Andrea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario