31/3/13
¿Por qué?
Se hace tan difícil hablar de esto, pero algún momento debía hacerlo. Descargarlo en algo o alguien, y acá estoy yo. Con las ganas de llorar: típicos nudos en la garganta, seria, ojos vidriosos, estómago cerrado, puños apretados, pasos inseguros y más, todo en el momento menos indicado.Me gustaría no existir en este momento. Vayamos al punto.
¿Por qué? La historia se repite. Vuelve lo que nunca quise, ese pasado que llevo sobre mis hombros. Eso que creo lo que soy ahora pero nadie nunca conoció.
Ya no logro verme en frente de un espejo sin emitir insulto alguno, veo mis brazos y lloro. Cada día es peor.
Lo que alguna vez hice, lo que volví a hacer, producto de esas palabras que tanto me quebraron. Actitudes que tuvieron conmigo, esas que todavía recuerdo e hicieron de esa nena tan inocente e insegura lo que es ahora. Llenaron mi mente de miedos e inseguridades, me manejaron a su manera, fui su payaso, su motivo de risas todos los días. Ustedes causaron miles de lágrimas y golpes contra una pared, sentarse en un piso frío con tijeras en mi mano derecha, insultos peores a los suyos frente a un espejo, arrodillarse frente un inodoro y esos complejos e inseguridades que hoy tengo.
Nunca nadie se acercó a preguntar "¿qué pasa? ¿qué anda mal?" Nunca una palabra de aliento, siempre sola. Nunca tuve un hombro donde poder apoyarme, nunca tuve a quien camine conmigo, nunca tuve un consejo, una ayuda o algo. Siempre sola, siempre la "rara" por tener otros gustos musicales, por elegir otros dibujos animados, por el físico. Eso es lo más triste. El físico, algo tan importante para todos, hicieron que me preocupara de eso. "Gorda", "estúpida", "no servís para nada", "salí de acá, nadie te quiere" y muchas cosas más.
Provocaron que mis brazos nunca más estén sanos y suaves, que mi garganta viva rozándose con mis manos, que mi cuerpo ya no soporte la vida.
Mi familia nunca supo nada de esto, al contrario, sufrí también por ellos. Su desinterés por aquello que me pasaba quizás fue el peor golpe. En esos momentos no tuve su apoyo y es el día de hoy que siento no tenerlo.
Pero pasado todo eso, que se repita y vuelva a ser un círculo que nunca termina, me sorprende que todavía siga viva. Sigo para ver como va a terminar mi historia, en que mierda me voy a convertir, en que mierda me van a convertir. Sigo para ver si en algún momento voy a ser 100% feliz.
Hoy solo tengo un motivo para seguir, solo por el amor que encontré en alguien que me entiende, sonrío por él. Por esas amigas que tanto quiero y siempre están a mi lado. Son quienes me hacen seguir, porque se que no me dejan sola en esto.
Sé que esta historia sigue y va a empeorar, pero si no sigo de pie ¿cómo lo voy a saber realmente? Y ese ¿por qué?, ese ¿por qué me paso toda esta mierda? es algo que nunca voy a saber y siempre voy a aguantar.
Inevitable no llorar con cada palabra escrita.
- Quién más, la conchuda de Candela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario